domingo, 9 de marzo de 2008

Noche de Nostalgia


Esta noche me acorde de tí
la nostalgia me invadio... como la niebla cuando hiela los huesos en medio de la noche
Como me invadías tú, en cada rincón, en cada día, en cada tarde, en cada noche...
Cuando volabamos sobre nuestras ilusiones y anhelos
Tú allá y yo aquí... cada cual ocupando su lugar
Cuando podía sentirte cerca... hasta percibir tu aliento y tu presencia

Esta noche mis pensamientos tuvieron alas... y la tristeza se subio en ellos...
Aterrizaron emergencia en mi corazón
Todo parecía un sueño... pero tan real... casi perfecto
Yo te miraba, tu me besabas... todo ocurría en nuestras mentes mientras
kilometros de distancia, no nos dejaban cruzar el puente...
¿Seria desenfreno, una divina locura?
O una irreal pero tan cálidad ternura...
Ahora cuando la ausencia es la única presente... Recuerdo.. lloro, río...
Creía que había encontrado mi tesoro...
sin mapas, sin guías... sin caminos trazados
sólo escuchando la voz del corazón... que me decía
Allí está, ¿lo viste? No lo pierdas de vista... no lo dejes ir...
Si te descuidas mañana estarás muy triste....

No sé si lo descuidé... o si sólo fue un espejismo
Anhelado un tesoro al que quise ver...
Se me escurrió como el agua entre las manos...

Como no recordar...
Como olvidar...
Como no extrañar...
Todo lo bueno que pudimos dar....
Pero para que extrañar... ¿De que sirve?
El Sol se ocultó de nuevo... oscureció
Ya se asoma la luz de la aurora...
Veo de nuevo el Sol
Como aquellos días... cuando el brillo del día otra vez llegó
Donde estás... quiza no lo sepa...
Ayer te buscaba...
Ya no te busco mas...

Pero permanece el recuerdo... como refugió que queda... cuando pasa la tormenta
Es de día otra vez... camino por los bosques... Y ya no busco el porqué
Solo me atrevó a decir... Que un día en el camino te encontré...
Sólo aquello que diste... es lo que en mi conservaré
(Sigue tan Vigente como ayer... como el dia que lo escribí... )

1 comentario:

Anónimo dijo...

volverán amantes, lis, que te harán feliz, fe, lis, feliz

amor