lunes, 10 de marzo de 2008

Escribo Versos de Amor

Glitter Para Hi5


Escribo versos de amor
cuando la brisa acaricia mi rostro
y me eleva al infinito

Cuando la luna me encandila
y las letras se vuelven locas en mi cabeza

Cuando la melancolía se recuesta en mi regazo
y hace que mi corazón no pare de hablar

Cuando cada instante de una adorable locura
hace espacio en la habitación de la razón y la ternura

Cuando las copas de los árboles
se mueven agitando la desazón
que ha provocado una desilusión

Esta musa loca... que me toma por sorpresa
a veces rie y a veces llora...
Que no escoge ninguna hora
para abarcar su espacio en mi memoria

2 comentarios:

*Ely* dijo...

Bello!!!
Que la musa loca no se calle
que se despierte y se enamore
todos los días del alba
y se traicione a si misma
con la luna y las estresllas
para comenzar a soñar de nuevo...
te felicito por los sentires que dejas.

*Ely*

Lisbeth del Valle dijo...

Gracias por tu comentario mi querida Ely... esa musa loca a veces no para... pero que bueno es que este trabajando siempre...