martes, 25 de marzo de 2008

Me Descubro...


Cuando los rayos de la luna
se cuelan por mi ventana

Cuando se resbala
el velo que cubre mi alma
Me descubro
en el reflejo de mis palabras
y con la profundidad de mis pisadas en la orilla de la playa

Me descubro en cada camino que recorro
y en los ojos a los que miro (sí...como los tuyos)

Y ando y ando...
descubriéndome a cada rato
pero me empeño en volver a esconderme

Cuando canto.... cuando susurro...
cuando beso... descubro mi alma
mi esencia... y en eso que escondo a cada rato

Me descubro en cada sueño... en cada anhelo
o en cada recuerdo viajero...
En los escándalos del silencio
o en la quietud de mis pensamientos

Doy vueltas alrededor de la luna
cuando me quedo conmigo a oscuras...
Pero sigo estando aquí... conmigo
Acompañada de dulces recuerdos
Junto a la luz de las velas
Y en el dulce de un caramelo...

Y es que quiero descubrirme...
pero a la vez no quiero

No hay comentarios: