jueves, 22 de julio de 2010

Lluvia y pensamientos

Es la lluvia la que aplaca el ir y venir de mi mente... dejando apenas un leve espacio para respirar... Concedo a la lluvia el tiempo para disolver esos pensamientos que me hacen divagar... No se a donde me llevan, ni se por donde van... Solo se que transitan vuelan.... vienen y van... Llueve, llueven pensamientos que el agua con su tintineo se ha de llevar... Fluyendo por los cauces, dirigiendose hacia un punto muerto sin si quiera volver a atrás...

Concedo a la lluvia el espacio y el tiempo, para que tome mis pensamientos, y los lleve al mejor lugar... me concentro en el sonido y solo me dejo llevar...

Concedo a la lluvia el espacio y el lugar, para que libere mi mente

Concedo a la frescura del agua.. al olor a tierra mojada todo el espacio disponible, solo para no pensar... me conecto con su fuerza, me siento parte de ella, cuando miro hacia arriba y apenas puedo mirar, como caen gotas de lluvia... tantas como pensamientos invaden este cerebro loco que no deja de pensar...

Lluvia que limpias mi alma, te dejo tranquila entrar... a ese lugar escondido, mi refugio, mi lugar... donde los pensamientos siempre quieren bailar...

Lluvia pertinaz... suave y fria... mis pensamientos te dejo llevar

No hay comentarios: