sábado, 12 de enero de 2008

Hoy Quiero

Regalarte mis letras, convertidas en palabras…hechas versos todas para ti…
Regalarte mi cariño… para que lo tomes…lo coloques en una cajita de cristal y lo lleves al lado de tu corazón…
Regalarte mi mirada… para que puedas ver a través de la ventana de mis ojos la transparencia de mi alma y el brillo que irradian, y puedas reflejarte en ellos
Regalarte mis suspiros…para que te sirvan de aliento, el día que sientas que te quedas sin aliento
Regalarte mi voz… y hacer de un susurro cantado una caricia, solo para ti…
Regalarte un abrazo…del tamaño del mundo entero… y envolverte con la dulzura
de todo mi ser...
Regalarte un beso… y darte un bocado de la miel que hay en mis labios
Regalarte todas las cosas maravillosas que hay en el mundo… para que seas FELIZ!

Te regalo el Sol, el Azul del Cielo, las Estrellas… son tuyos, solo tienes que mirar hacia arriba y tomarlos...
Te regalo las palabras... que son producto de lo que has inspirado en mí

Este poema fue dedicado a alguien especial, el día de su cumpleaños (27/07/2007)
Lis ® Todos los Derechos reservados

No hay comentarios: