viernes, 23 de enero de 2009

Soy Naturaleza.. Soy Mar, Sol, Rayos y Arena

Cristales del mar azul
Que brotan desde lo profundo
Que mojan y resbalan por mi rostro
Recordandome quien soy

Soy parte del agua
Soy parte del aire
Y me fundo entre mar y brisa
Y me recuerdan de donde vengo
Pero me dejan sin pistas sin decirme a donde voy

Remarco mis huellas sobre mis huellas
Y borro aquellas que no recuerdo
Camino sobre las gotas
Del rocío que deja el Mar bravio

Y soy tanto naturaleza
Como el calor que emana del cielo
Los rayos del rey del Universo
Que traspasan como al cristal
Mi corazón bañado de agua y sal

Y es el agua y la sal
La arena y el sol naciente
Que se cruzan y se mezclan
Con emociones centellantes
como los rayos del astro rey
Y que reflejan en su brillo
Un camino desconocido

Me fundo entre Mar y arena
Entre el sol y la sal que colman la orilla plena

No hay comentarios: